Postulaciones Abiertas Para La Aceleradora: Promoción 2025

Postulaciones Abiertas para la Aceleradora

¡Llamando a emprendedores de saneamiento!

Hacemos un llamado a emprendedores de África, Asia y América Latina para que postulen a la Aceleradora líder mundial para negocios de saneamiento. Pasa la voz compartiendo el flyer o los recursos para redes sociales que encontrarás a continuación. 

Toilet Board Coalition acelera las soluciones de negocio a la crisis del saneamiento a través de la principal Aceleradora del sector. Ponemos en contacto a emprendedores con líderes empresariales e inversionistas globales para impulsar el progreso hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6.2: saneamiento para todos en 2030. En su noveno año, la Aceleradora es un programa virtual de 12 meses ofrecido en inglés, español y francés que facilita el crecimiento de los negocios de la Economía del Saneamiento a través de:

Impulsada por nuestros Miembros, la Coalición ha graduado, hasta la fecha, a 70 pequeñas y medianas empresas que impactan diariamente a 3 millones de personas, desbloqueando 33 millones de dólares en financiación.

En 2023, la Aceleradora de Toilet Board Coalition se expandió de Asia y África a América Latina gracias a la cofinanciación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de BID Lab a través de la alianza Fuente de Innovación. La Aceleradora se ofrece en español, en colaboración con Water For People. En ediciones pasadas, fueron elegibles emprendedores de Guatemala, Honduras y Perú. Para 2025, la elegibilidad se ha ampliado para incluir a México y Colombia.

¿Quién puede postular?

  • PYMEs que operan en mercados emergentes y atienden a clientes con bajos ingresos en Asia, África y América Latina
  • Modelos de Negocio Escalables comercialmente viables y que brindan saneamiento en nuevas formas centradas en el cliente
  • Oferta de productos de la Economía del Saneamiento innovadora, replicable y probada

¿Por qué postular?

  • 12 Meses de soporte experto personalizado
  • Conecta con Líderes Empresariales e Inversionistas para acelerar tu negocio sostenible
  • Forma parte de la Red Mundial Más Grande de emprendedores de saneamiento

Envía tu postulación antes del 30 de abril de 2024 para formar parte de la Promoción de la Aceleradora a partir de enero 2025. Las selecciones anuales se realizan en función de la compatibilidad mutua con nuestros Miembros corporativos, por lo que si ya presentaste tu postulación en el pasado, ¡puedes volver a postular!

RECURSOS PARA MEDIOS

A continuación encontrarás gráficas de redes sociales, textos sugeridos para redes sociales y un flyer. Te invitamos a que pases la voz. ¡Aceleremos las soluciones de negocio a la crisis del saneamiento!

Flyer

Haz clic en la foto del flyer para descargarlo

Gráficas para Redes Sociales

Haz clic en las gráficas para descargarlas

Textos para Redes Sociales

Hemos elaborado una propuesta de texto para las redes sociales, pero puedes adaptarlo a tu gusto.

Texto

Las postulaciones para la Aceleradora de Toilet Board Coalition cierran el 30 de abril. Esta es una gran oportunidad para acceder a una red mundial de expertos y emprendedores innovadores.

El historial de la Aceleradora habla por sí mismo a través de las 70 pymes graduadas que están impactando en 3 millones de vidas al día, desbloqueando 33 millones de dólares de inversión.

Conoce más información y postula aquí: toiletboard.org/aceleradora

#TrabajaEnSaneamiento

Etiqueta

Facebook: Toilet Board Coaliton – Latinoamérica

LinkedIn: Toilet Board Coalition 

Hashtag

#TrabajoEnSaneamiento

Toilet Board Coalition y su trabajo son posibles gracias al generoso apoyo de sus Miembros.​ 

Toilet Board Coalition está dirigida por los principales Miembros USAID, Kimberly-Clark, Unilever, LIXIL y Aqua for All. El trabajo de Toilet Board Coalition en la región LATAM es cofinanciado por BID y BID Lab a través de la alianza Fuente de Innovación e implementado en colaboración con Water For People.

Subscribe to our newsletter